martes, 30 de abril de 2013

Mayos 2013

La Asociación Cutural Aires de Moral vuelve a apostar por la recuperación de la tradiciones de su localidad, y como no, en su segundo año de vida ha vuelto a colcar la Cruz en su sede para todo el mes,
e invita a todos sus paisanos a recorrer las calles de Moral al son de guitarras y bandurrias el día 1 de mayo a partir de las 00.00 h.

Igualmente informamos que nuestra asociación con motivo de esta festividad tan manchega participará el sábado 4 de mayo en los mayos de Calzada de Calatrava, junto al grupo de C. y D. Ntra. Sra. de los Remedios.

El día 11, también sábado volverán a entonar sus cantos a las mozas, la Santa Cruz, la Virgen... en el Festival de Mayos que a las 21.00 h. tendrá lugar en Almodóvar del Campo y que organiza el grupo local Balalita.

Os animamos a participar de forma activa en estas celebraciones, no sólo en nuestra localidad, también os animamos a que nos acompañéis en Calzada y Almodóvar, o en cualquier otra localidad manchega que lleve a cabo dicha celebración, este año 2013 en especial Pedro Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...