jueves, 26 de diciembre de 2013

Navidad Machega

En estas fechas tan entrañables la actividad cultural de nuestra asociación no sólo no decae, sino que se ve incrementada con su participación en diversos actos. Aquí destacamos los más importantes:
-- 21 de diciembre, la Asociación Juvenil Senojiles como ya es tradicional realizó una visita a la Residencia de Ancianos Hnos. Clemente de la localidad, para alegrar con sus bailes y villancicos la tarde de sus residentes.
-- 22 de diciembre, Aires de Moral se desplazaba a la localidad de Castellar de Santiago para interpretar el festival "Navidad Manchega", muestra coformada por jotas, seguidillas, fandangos, rondeñas y como no villancicos manchegos a lo largo de más de una hora de actuación.
-- 26 de diciembre. como ya es habitual también tanto Aires de Moral como la Asociación Juvenil Senojiles participan en el Festival Local de Villancicos organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Moral de Cva.
-- 28 de diciembre. Como última actuación del año, nos desplazamos a la vecina Granátula de Calatrava, para participar en su Festival de Villancicos junto al grupo de la localidad "Rondalla Oretana".

Asoc. Juvenil Senojiles en la Residencia de Ancianos
Festival Navidad Manchega en Castellar de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...