domingo, 4 de mayo de 2014

Festival Nacional del Olivo de Mora (Toledo)

El pasado sábado 26 de abril la A.C.F. Aires de Moral se trasladaba hasta la localidad toledana de Mora para participar desde primera hora de la mañana es su tradicional Fiesta del Olivo que en 2014 ha cumplido su LVIII edición y que está declarada de Interés Turístico Nacional.
Por la mañana los más de cuarenta componentes de nuestra asociación participaron es el Desfile de Carrozas que fue televisado en directo por Castilla la Mancha TV y en el que mostramos nuestra indumentaria y gran parte de las piezas tradicionales que conforman nuestro repertorio, a cambio de recibir el cariño y generosidad de los "morachos" que abarrotaban el desfile en todo su recorrido. A la llegada al Ayuntamiento y la Tribuna Principal se interpretó la Jota de Moral.
Por la tarde tuvo lugar la recepción oficial por las autoridades en el Ayuntamiento y el posterior pasacalles y Festival Nacional de Folklore que contó con la presencia además del nuestro, del grupo de Coros y Danzas Rosa del Azafrán de La Solana, y los grupos anfitriones Coros y Danzas de Mora, y Coros y Danzas Stmo. Cristo de la Veracruz.
Os dejamos con algunos recuerdos de tan agradable jornada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...