jueves, 21 de agosto de 2014

Convenios Culturales 2014


Un año más, nuestra asociación ha estado inscrita en el programa "Cultural Provincial" que organiza la Excma. Diputación de Ciudad Real y que facilita la actividad tanto a ayuntamientos como a asociaciones, no sólo del ámbito folklórico, sino de las más variadas temáticas: bandas de música, grupos de teatro, música española y copla...
 
Muy agradecidos a la Diputación, ya que nos proporciona una inyección económica muy importante en el normal funcionamiento de nuestra asociación, a cambio de realizar nuestra actividad principal, muestras de folklore, (todo un lujo tal y como están las cosas hoy día, subvenciones, actuaciones...). Por otra parte facilita y dinamiza la vida cultural de pueblos grandes y sobre todo pequeños de la provincia, que pueden elegir innumerables espectáculos para amenizar semanas culturales, fiestas patronales...a un coste cercano a 0 €, si bien es algo dependiente del número de habitantes.
 
En este 2014 actuamos en fechas muy cercanas pero a una elevada distancia kilométrica de nuestra localidad, y de ambas entre ellas, ya que son municipios limítrofes de nuestra provincia y nuestra comunidad, al sur y al noroeste respectivamete. Los ayuntamientos que solicitaron nuestra actuación fueron San Lorenzo de Cva (sábado 2 agosto) y Horcajo de los Montes (lunes 4 agosto).
 
A pesar de tener que adaptar ciertos aspectos de nuestra actuación por limitaciones espaciales, sonoras o de otro tipo, una vez más volvimos a Moral eternamente agradecidos por el trato recibido, y es que conseguir aglutinar a más de un tercio de la población de una localidad en un auditorio y que además te transmitan su gozo lo calificamos como un éxito absoluto.
Aquí dos instantáneas de dichas actuaciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...