domingo, 22 de marzo de 2015

III Festival Juvenil Solidario "Todos contra el Cáncer"

La A.C.F. Aires de Moral a través de su Asociación Juvenil Senojiles han alcanzado ya la III edición de su Festival Juvenil Solidario, evento cuya recaudación en taquilla (y fila 0) es destinada a un fin, como su propio nombre indica, solidario. En este 2015 el fin del mismo ha sido ayudar económicamente a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Pero todo ello no sería posible sin la ayuda y colaboración de todos los asistentes al acto y todos aquellos que sin poder asistir colaboraron con su aportación.
Acompañó de forma desinteresada al grupo local el Grupo Folclórico Virgen de los Ángeles de Pedro Muñoz (Ciudad Real) que deleito al público asistente con sus bailes tradicionales.
Como datos significativos, el festival cambió su fecha estival habitual por el mes de enero, mes de solidaridad por excelencia. Por otra parte también recordaremos la fecha con mucho cariño, por la esperada presentación del Grupo Infantil, conformado por niños entre 3 y 6 años y bajo la dirección de Gema Labrador. El acto hizo las delicias de pequeños y mayores.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...