jueves, 4 de junio de 2015

XX Certamen de Mayos de Ciudad Real

El pasado sábado 2 de mayo Aires de Moral tuvo el orgullo de participar en uno de los Festivales de Mayos más prestigiosos y longevos de toda nuestra región. En el marco incomparable del Teatro Quijano de Ciudad Real se llevó a cabo el XX Certamen de Mayos de Ciudad Real organizado por el Grupo de Coros y Danzas María José Melero, y con la participación de la Asoc. Folklórica Virgen de las Cruces de Daimiel, Coros y Danzas Alabarderos de Bolaños de Cva., el Grupo de Coros y Danzas Alcázar de Alcázar de San Juan además del grupo anfitrión y nuestra asociación.

Sobre las tablas tuvimos el orgullo de mostrar el Mayo a las Mozas de nuestra localidad, además del poco conocido Mayo a la Cruz de Villalgordo de Júcar (Albacete) e interpretar dos piezas como la Rondeña de Calzada de Cva. y un Fandanguillo manchego.
 

Grata experiencia con gran repercusión mediática ya que nuestro grupo apareció en diferentes medios de comunicación como el Periódico Lanza o en el programa "En camisa de once varas" de la Radio de Castilla la Mancha (RTVCM) donde mostramos los actos organizados por nuestra asociación durante el mes de las flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...