domingo, 3 de abril de 2016

Aires de Moral en Los Garres (Murcia)

La última etapa de nuestro tour nacional de la temporada 2015 nos llevaría hasta la rica huerta murciana, de la mano de los que fueran grandes anfitriones y amigos de la Peña huertana "El Caliche" oriundos de Los Garres pedanía de Murcia con más de siete mil habitantes y que dista poco más de 4 km del centro de la capital.
 
Tercer encuentro del verano lo que propició un ambiente más que familiar y que nos hará guardar un gran recuerdo de esta Peña durante mucho tiempo por su carácter y amabilidad. Aires de Moral fue partícipe en el acto central de la Semana Cultural organizada durante el "puente del Pilar" por esta peña murcianica que es una de las de mayor solera y prestigio en toda Murcia, mostrando un repertorio tradicional de música y bailes manchegos durante la noche del sábado.
 
Además de cantar y bailar, pudimos disfrutar de los lugares más emblemáticos de Los Garres y la capital regional, en la que casualmente en la mañana del domingo coincidimos con el Sr. Obispo de Cartagena en las puertas del Palacio Episcopal y que tuvo la amabilidad de fotografiarse con nosotros y hacer de guía inesperado de la Catedral, anécdota que seguro saldrá a relucir en muchas ocasiones a lo largo de los años.
 
Visita inolvidable rodeada de un gran ambiente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...